Empanadas de Pollo y Ajies

Empanadas de Aji de Gallina & # 8211; Una facturación llena de sorpresas

Las empanadas son saladas o empanadas dulces , que encierran una variedad de deliciosos rellenos , y son muy populares en América Latina . Vienen en diferentes tamaños, y dependiendo de la masa , son al horno o frito . Las variedades horneadas se comen calientes y necesitan reposar unos minutos después de sacarlas del horno (se recalientan hermosamente). Los fritos son frágiles y crujientes , y deben comerse tan pronto como terminen para disfrutarlas en su mejor momento, (su corteza crujiente se empapa en minutos).

La mayoría de las personas prefieren comprar su empanadas listas para comer, pero para mí, parte de la diversión de comerlas está en la preparación . Lo más importante es encontrar una buena pastelería o receta de masa de empanada , y afortunadamente hay bastantes para elegir . Si hay una receta que ya ha probado y funciona para usted, por supuesto, úsela. También puede obtener masa de hojaldre congelada , o hojaldre , que están fácilmente disponibles y ambos maravillosos para empanada -haciendo.

Rellenos son tan variados y complejos como su creatividad lo permite, y sobras hacen fabuloso empanada empastes también. Para mostrarte mi punto, estas empanadas se hacen con sobrante aji de gallina , el ultra popular guiso de pollo peruano con ají amarillo , pan , nueces y salsa de queso parmesano . Este entrante tiene la cremosidad perfecta para poner dentro un buen empanada , y su sabor intenso trae todas las sensaciones del actual plato a cada bocado. En lugar de aji de gallina use finamente cortado en cubitos lomo saltado , o use el aji de gallina sobras para llenar tequeños en lugar de. ¿Listo para divertirte en la cocina ?

 

Índice

    Resumen de Receta

    Empanadas de Pollo y Ajies

    • Tiempo de preparación: 1 hora 100 minutos
    • Tiempo de coccion:
    • Tiempo Total:
    • Porciones:

     

    Ingredientes

    • Aji de gallina, enfriado ( usar las sobras)
    • 2¾ tazas de harina para todo uso
    • ½ huevo
    • 1cucharada de azúcar
    • ¼ cucharada de sal
    • 3 gotas de colorante alimentario amarillo (opcional)
    • ½ taza de agua
    • 9 onzas de manteca vegetal, fría y cortada en cubos pequeños
    • Harina para enrollar el masa
    • 1 huevo
    • 1 cucharada de agua
    • Azúcar en polvo

    Instrucciones

    1. En el procesador de alimentos: ponga harina, huevo, azúcar, sal, colorante para alimentos, agua y manteca en un procesador de alimentos y trabaje pulsando cinco o seis veces, hasta que la masa se junta.
    2. Transfiera la masa a una superficie ligeramente enharinada y amase un poco con las manos. En este momento envuelva la masa en una película plástica, o en una bolsa Ziploc, y colóquela en el refrigerador por 1 hora, o hasta 7 días.
    3. Para hacer a mano: Coloque la harina en un bol grande, haga un pozo en el centro y agregue agua, huevo, azúcar, sal y colorante amarillo para alimentos. Con un tenedor, combine los ingredientes en el centro de la harina.
    4. Agrega manteca, y trabajando con las yemas de los dedos, mezcla todo con la harina, hasta formar una masa que ya no se pega a tus dedos.
    5. Raspar sobre una superficie enharinada, amasar ligeramente y dividir en 45 porciones, haciendo rodar cada una en una bola. Cubrir con una toalla de cocina.
    6. Tomar una bola de masa, cubrir completamente con harina, enrollar con un rodillo, formando una forma ovalada, no demasiado delgada.
    7. Ponga ¼ de taza del relleno enfriado en el centro de la masa. Doblar por la mitad para encerrar el relleno, presionar el borde y sellar con las púas de un tenedor. Coloque en bandejas para hornear.
    8. Precaliente el horno a 350F. En un tazón pequeño, mezcle 1 huevo con 1 cucharada de agua. Con una brocha de repostería, cepille las empanadas con el huevo batido.
    9. Hornear por 25 - 150 minutos. Ponga en rejillas para enfriar y espolvoree con azúcar en polvo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir