Pan con palta mejorado

Pan con palta mejorado (pan con aguacate) & # 8211; Para una celebración navideña única

Ser un vegetariano , y no me considero un gran fan de Paneton , ha hecho mis vacaciones menos tradicional . La habitual celebración que gira en torno al pavo siempre me ha encontrado buscando la segunda y tercera porciones de todas las guarniciones , y tener más espacio que los demás para postre (I ¡No me quejo de eso!).

No poder disfrutar tradiciones en su expresión completa, sin embargo, no es un problema para mí, ya que prefiero crear las mías propias. tradiciones, y expresan más de lo que soy y lo que me gusta, y no tanto de lo que otros me dicen que debo hacer.

Una de estas nuevas tradiciones el mío es, por ejemplo, crear mi propio árbol de Navidad . Como siento lástima por los árboles reales y no hay forma de que compre uno para decoración, el año pasado pinté mi árbol en bolsas de papel recicladas de supermercado unidas con cinta y pegamento. El resultado ciertamente no fue nada para colgar en un museo, pero fue divertido, y fui yo.

Otra tradición Me gustaría incorporar a mi celebración navideña, ahora que vivo fuera de mi país nuevamente, es incluir comida peruana en el menú de vacaciones , de una forma u otra.

Por este motivo, e inspirado por una fiesta de twitter que organizamos anoche con Aguacates de México ( # ILoveAvocados #latism ), decidí hacer una versión mejorada del exquisitamente simple pan con palta ( pan con aguacate) que peruanos disfrutan por desayuno casi a diario. ¿Quién necesita algo complicado cuando se puede tener fácil y delicioso?

Lo normal pan con palta es solo puré de aguacate y sal dentro de un bollo francés (¡nunca subestimes las delicias de los placeres simples!). Para mi actualizado pan con palta Tosté algunas rebanadas de pan orgánico, germinado, sin levadura, multicereales (suena como extraterrestre pan pero en realidad es muy sabroso, con la combinación perfecta de crujiente por fuera y dulce y cremoso por dentro). Hice puré el aguacate , que, como dije, es la forma en que nosotros los peruanos prefiere comerlo, y agregó tomates secados al sol, aceitunas negras, alcachofas baby, sal rosa, pimienta, semillas de alcaravea y albahaca sale de. Un chorrito de jugo de limón y una pizca de aceite de oliva … y estoy listo para invitar a mis amigos y familiares a un aperitivo navideño único y muy personal . Hazlos más pequeños y también tendrás fantásticos entremeses para cualquier ocasión.

Para obtener más recetas geniales de aguacate para las fiestas, puede visitar Aguacate de la página de Posadas de México , lleno de recetas creativas del único Chef Pepin .

Esta publicación ha sido patrocinada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Aguacates de México , pero todas las historias y opiniones son nuestras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir